Barranco Calzadillas enero 2014

Spread the love

El Barranco Calzadillas enero 2014, 25 de enero, en un día que amaneció soleado decidimos irnos al agua varios amigos del club Con mi Gente.

En el siguiénte vínculo podéis ver las fotos del día.

https://plus.google.com/photos/104652479453871814176/albums/5972919409358879393?authkey=CPamspLwvYyYQQ

La verdad es que nos faltaron algunos que por problemas de última hora no pudieron venir y fue una pena. Dispuestos a disfrutar de lo que se nos pusiera por delante empezamos por una buena tostada en el bar del pueblo. Nuestra charla de una hora más o menos de temas de bricolage, aislamiento térmico, acústico y como cambiar una bombilla  echamos el inicio de la jornada. 

Ya con el sol del medio día empezamos a cambiarnos en el barranco. Un día de sol espléndido. Tal vez algo de viento para un tio como yo que estaba en su cuarto més de resfriado. Me había traido un sherpa que me ayudó a subir el material hasta la cabecera del barranco. Gracias a él pude empezar, aún así resfriado con la nariz como un payaso no es la mejor opción de meterse en un barranco de agua por debajo de los 30ºC.

El agua la catamos fresquita pero aún así por el rápel con más agua para abajo.

‘, ‘

Hicimos algo de tobogan como si fueramos niños chicos. La verdad es que estaba muy divertido. Con lo de hicimos no me incluyo. Como he dicho el agua estaba fría y yo no estaba para ella. 

Algunos rápeles más, Barranco Calzadillas enero 2014

Un día muy bueno entre amigos.