Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Tras un pequeño periodo de transición hemos actualizado la página a una nueva versión y por ende una nueva plantilla.antigua plantilla

Durante el cambio hemos tenido activa la imagen y contenidos de la antigua web en http://buquin.zobyhost.com/

 

Este cambio ha sido debido a una necesidad de corregir errores que tenía la antigua web y que no se podían arreglar desde el sistema que teníamos.

Hemos aprovechado para lograr una primera página más visual, rápida y enlazable con las diferentes páginas que pueden encontrarse en la web.

Barranco La Hoz Rute

El objetivo de la web sigue siendo el mismo, convertirse en una web donde dar cabida a información para preparar rutas de barrancos y senderos en la zona de Andalucía con criterios marcados por la experiencia. Por ello seguiremos colgadon las rutas que hagamos y las opiniones sobre estas actividades.

Dado que gran parte de las actividades las realizo con el club ConMiGente he creido relevante incluir en la primera página un vínculo destacado hacia ellos. Es obvio que la mayoría de mis conocimientos son gracias a los compañeros del club que me han ido enseñando desinteresadamente lo que sabían sobre técnicas de barrancos.

Aquellas actividades que realice intentaré que aparezcan en el calendario con tiempo suficiente para que los que quieran participar se puedan apuntar.

He buscado la apertura a los grupos sociales como facebook o google+ por lo que se ha añadido un botón de que permite añadir el vínculo del artículo y un pequeño comentario.

También se ha abierto la participación a los comentarios para que aquellos interesados en aprender o incluso corregirme algún error puedan participar, siempre con la idea de difundir estos deportes de forma sana y amena.

Bienvenidos

 

 

Powered by Bullraider.com
Blog Barrancos
Siguenos en Facebook
Youtube