Imprimir

Jazztel y su sanción por traspaso

Escrito por Buquin. Posted in Blog

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Hace uno días me pasé a orange. De mi antigua compañía me llamaron para decirme que el traspaso tenía una sanción. Tras la conversación derivó a un cargo administrativo.

La chica Marta, tendría la obligación de presionar con todas las herramientas posibles para que no se vayan los clientes. Hacía referencia al  art. 57.2 de ley general de telecomunicaciones y a la clausula 27 del contrato. Para empezar el contrato fue teléfonico. En ningún momento me fue enviado. Por internet he comprobado que ahora tienen un contrato que dice en su clausula 27 que si no devuelves el router tendría que pagar unos 89€. Es algo menos de los 113€ de sanción que comentaba Marta.

Evidentemente en la ley señalada no se decía nada de esto. Si se consulta dicha normativa lo que dice la chica y la realidad no tiene nada que ver.

Les paso el audio de la llamada.

Tras esto he escrito un correo a jazztel tras varias llamadas infructuosas al 1565 con los datos para que me identifiquen y me digan como proceder a enviarles el router. El router decía la oferta cuando me apunté que era gratis. La verdad es que no lo quiero, más malo no podía ser. Pero el tema de organizarse para enviarlo no me hace ninguna gracia.

A ver como acaba esta ridícula historia con el router

Powered by Bullraider.com
Blog Barrancos
Siguenos en Facebook
Youtube