Imprimir

Que paren la Tierra que me bajo

Escrito por Super User. Posted in Blog

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Pues va a resultar que es verdad. Po no que están diciendo que la vieja está cansándose y va cada vez mas lenta. Pecata minuta, esto es pecata minuta con los descubrimientos científicos de los últimos años pero no deja de sorprender. Pues no que a fin de año nos han regalado los científicos un segundo más para poder comernos las uvas. Por Dios, ¿Cuándo nos habían dado los científicos algo tan útil?Esto...no respondas a esta pregunta. Todo es a consecuencia de los movimientos de las mareas, glaciales, la atmósfera, etc movidos por la influencia lunar. El antiguo cálculo de rotación de la tierra alrededor del sol se ha descubierto que pierde tiempo con respecto a las mediciones más exactas de los nuevos relojes atómicos. 
Podría ser un conflicto internacional. Por lo visto hay dos formas de ajustar este desfase horario. Se puede hacer cada pocos años un cambio de 1 segundo en el computo total, teniendo el último minuto del años 61 segundos o cada varias decenas de años se podría añadir una hora. Inglaterra defiende la primera opción, Francia la segundo. ¿El motivo? Un meridiano. Si decidieran realizar la segunda opción el meridiano de Greenwich

Ese meridiano que pasa por Londres se desplazaría hasta la ciudad de ¿Adivina? Pues sí, los defensores de la segunda opción son los franceses porque el meridiano se desplazaría hasta París. 
Así que todos quieren pillar tiempo con el meridiano.






Powered by Bullraider.com
Blog Barrancos
Siguenos en Facebook
Youtube