Imprimir

Uuuu que miedo!

Escrito por Super User. Posted in Blog

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Lo que más miedo da ahora no es el coco, ni la bruja, no es un examen sin estudiar, no es que tu novia te pille en la cama con otra, no es que tu suegra se venga a vivir contigo. Lo que más miedo da ahora es:
"Que el Gachí que va detrás tuya en el coche no se ponga el cinturón" según la nueva campaña de tráfico.
Me parece bien esto del cinturón. Yo soy uno de los que no arranco el coche hasta que los demás se lo ponen. Llegó a más, incluso cuando el cinturón se ha quedado pillado alguna vez en el asiento de atrás me he levantado, he movido los asientos y he colocado el cinturón bien para que el acompañante se lo ponga. Pero ¿qué padre de hoy en día se cree esta nueva campaña? No a lo de ponerte el cinturón si no a esa frase tan divertida que dicen "lo que más miedo da es que el acompañante del asiento trasero no se ponga el cinturón" Me imagino yo ahora a las escauts por las noches alrededor de una fogata diciendo "y no se puso el cinturón el acompañante de atrás". Aaaaa que miedo!
Por cierto que la foto es de una campaña que he visto por internet, no tiene nada que ver con mi actitud cuando me hablan las mujeres de cosas de ellas.
Powered by Bullraider.com
Blog Barrancos
Siguenos en Facebook
Youtube