Imprimir

Sexo y conducción

Escrito por Super User. Posted in Blog

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Esto no es un tutorial de como hacer el amor en el coche. Para eso os recomiendo ir a la web http://www.picdumps.com/picdumps-anleitung-fuer-sex-im-auto-66.htm
Tampoco es un tutorial como conducir y tener sexo a la vez. Para eso visitar http://www.dgt.es/portal/ y luego pasa por http://www.guardiacivil.org/index.jsp
Esto es un comentario de como conducen los de un sexo u otro. 
Si, soy un machista. Que no se ofenda nadie, pero en esto de la conducción soy un machista. Se que está mal pero si veo a dos tias en el arcen arreglando papeles de los coches por haberse dado un besito no puedo evitar la sonrisa. Ya lo se, está mal, pero no puedo evitarlo. Estoy en ello, incluso estoy en tratamiento. Vamos, que me he echado novia.
Una mujer cuando está sentada al volante de un coche se le reconoce por su forma de conducir. Se podría decir que ellas van en el coche. Recalcando lo de "van". Cuando conduces detrás de ellas se las distingue porque no  reaccionan como una persona que controla una herramienta. Uno va detrás y se encuentra con que el vehículo de delante está frenando sin motivo aparente. Antes de atravesar un cruce se esperan media hora cerciorandose de que el tiempo existe una y otra vez. Joder, por qué no miran y sin o viene nada salen. ¿A qué esperan? Por otro lado, ¿Saben lo que son calles con dos carriles? Si es que en ciudad parece que no saben que hay dos carriles, se colocan en medio y demuestran el paso del tiempo, circulando a menos de .... Uff. ¿Y en autopista?¿Qué pasa con esas autopistas de tres carriles? ¿No saben que el carril para circular es el de la derecha? Yo se que en política el centro es la mayoría, pero en la carretera hay que ir por la derecha y usar los otros dos para adelantar.
Ahora que lo pienso, los tios tampoco son geniales. Y esos chuletas que van con el coche y cuando llegan a donde creen que han de ir, dejan el coche aparcado en doble fila cortando el trafico por esa calle. ¿es que las luces de intermitencia dan permiso para aparcar donde queramos, aunque jodamos el tráfico? Hablando de luces de intermitencia, ¿Es que las normas de tráfico han cambiado y no lo han comunicado?¿Por qué cuando hay un atasco la peña le da a las luces de emergencia?¿Cuál es la endiablada emergencia que hace necesario poner las luces?¿Dedes cuándo un atasco es una emergencia?¿Qué hay de inhabitual en un atasco en esta Sevilla que la Junta nos ha dado? Los que organizan la circulación en Sevilla no tienen idea de como va el tráfico. ¿Tan dificil es estudiar la afluencia de tráfico y controlar de forma variable los semáforos? ¿No hay forma de hacerlo con la tecnología actual?¿Por qué hay que circular a los mismos 40km/h en hora punta y a las tantas de la madrugada? Digo yo, que tan dificil no es hacer las cosas con cabeza.
Tampoco son moco de pavos esos que van con los loros a todo volumen y a toda pastilla por la ciudad.  Están sordos, no hay duda. 
Volviendo al tema de los tios, no hay duda de que se llevan la medalla de burros, a la hora de aparcar. Hacen lo que le da la gana, se paran a charla con el colega que se han encontrado sin tener en cuenta a los currantes que llegamos tarde al trabajo, se cuelan a toda pastilla por derecha o izquierda en la carretera. Cambian de carril sin poner intermitentes. Bueno esto último es más de ellas, aunque hay que decir en favor de ellas que no es voluntario, lo hacen sin querer. 
Meción aparte tienen los tusaneros. Que tios con más poca verguenza. Cierto es que están todo el día en el asfalto y eso marca, pero por favor, ¿Es que tienen derecho a interrumpir el tráfico cuando les da la gana para recoger los pasajeros? Me refiero a esos que dejan el autobus con medio culo en un carril y la mitad delantera se acerca al arcén. Cierto y verdad que los colegas de los que hablaba antes a veces estacionan junto a los arcenes de los autobuses, pero es que estos tusaneros en todos hacen como si los energumenos aparcaran aunque no estén. ¿No se circularía mejor si los tusaneros cumplieran las normas de tráfico? Tal vez si ellos las cumplieran y no interrumpieran el tráfico lo demás conductores se comportarían bien con ellos.
Esto... voy a dejar de meterme por los conductores porque en un rato me los encontraré en la carretera y se me pueden mosquear.
Powered by Bullraider.com
Blog Barrancos
Siguenos en Facebook
Youtube