Imprimir

Tunning político en el coche y otras sandeces

Escrito por Super User. Posted in Blog

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Al carajo con estas sandeces de tunear al coche! Sin entrar en la gilipolles de usar términos anglófonos  no es extraño encontrarnos por las vías públicas esas pegatinas en los culos de los automóviles. Aquellos que saben un poco de ello ven cada idiotez que se sale de madre. 
ya toda una realidad en los coches de las mujeres. Una compresa tuvo la culpa con eso de poner tantas florecitas y regalarlas al comprar un juego de material de aseo femenino. 


¡Por dios! que idiota ha creado un símbolo de un burro para hacer patria de las tierras catalanas. Es verdad que allí se crían burros, pero me temo que el burro catalán es más figurado que real. Todo el mundo sabe que en la raza animal los mejores burros de carga, que no los cargantes, son los de Mijas. Ciertamente los catalanes que inventarón la idea de una nación catalana que se iguale a la española no tuvieron en cuenta el pitorreo español. Y es que hay que ser burro para reclamar el símbolo de un burro (sin ofender al animal) como un símbolo de Cataluña. Los vascos lo hicieron mucho mejor, se iventaron la ovejita que simula la oveja lacha, nativa de esos lares. Aún así la crítica es a lo idiota de marcar el coche con pegatinas para decir soy una tía, un burro o una oveja. Paso de la tontería de nación vasca, catalana o gallega, pero si a lo que va este mundo es a la integración. Parecen los últimos reductos de ignorantes que se aferran a las costumbres arcaicas para sacar las pelas y mantener su estatus social. 
El que quiera que se marque un hierro al rojo en el culo y se tire por un puente. ¡A disfrutar!
Powered by Bullraider.com
Blog Barrancos
Siguenos en Facebook
Youtube