Imprimir

Hasta los güevos de los deportes en fin de semana

Escrito por Super User. Posted in Blog

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Si es que son una plaga. Estos tíos que critican los culebrones y luego no hacen más que ver las pamplinas del fútbol. Hoy la noticia que más ha durado en el noticiario de la primera ponía las imágenes de como el último fichage del madrid llegaba hasta su coche, cogía el coche y salía rápidamente con él del aparcamiento. ¿Qué tiene esto de noticia?¿No es más noticia una forma sana de comer? o que se yo, ¿Cómo gastar menos en vacaciones? o sin querer entrar aún en noticias tristes ¿Por qué se ha galardonado con el príncipe de Asturias a la @? Jolín, si es que sólo están por culebrones. Y el fútbol es uno de ellos. Estos mamones que colapsan el tráfico uno o dos días a la semana. Estos incivilizados que cuando se juega algo el equipo los que curramos deseamos que quede en empate para que no nos den la tabarra con sus claxon. Estos enchufados que pueden aparcar encima de la acera para ir a ver un partido y el repartidor de pizza, o el de mercancía es multado porque ese mismo hijo de señora con bolso en esquinas dejó mal su coche y no puede descargar en la zona habilitada para él. Y para su desgracia le multan.
Esta entrada surge porque un amigo, inteligente él, creó un grupo de personas que estaban cansadas del deporte en fin de semana. Entiendo perfectamente su queja y aunque me encanta prácticar deporte en fin de semana, estoy con él en que la televisión machaca con absurdas noticias sobre deporte, cuando son realmente culebrones. Estoy con él que se pronuncia contra una programación de fin de semana en la que lo único bueno es el programa de las 21:30 en la dos en domingo.
Si es que no puede ser, tanto seudodeporte por la televisión acaba que nos volquemos en estos medios para cultivar nuestro cerebro y no aletargarlos y volvernos como esos compañeros de trabajo que todos tenemos que su pregunta del lunes es "¿Vistes el partido? Yo me pegue un homenaje con ... y nos pusimos tíbios viendo el partido" Pues a un servidor le importa un pimiento que te castigues el hígado y por su puesto del partido ni hablemos. Cuando tengas algo interesante que contarme llámame, aunque seguramente no te darás cuenta de que es lo importante hasta que te encuentres en el pueblo junto con los amigos de sentado en una silla practicando el deporte de la calle en los pueblos.
Powered by Bullraider.com
Blog Barrancos
Siguenos en Facebook
Youtube