Imprimir

¿Soy yo o ya me han cambiado por el otro?

Escrito por Super User. Posted in Blog

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Me meto en facebook, envío correos a los amigos para quedar, genero un calendario con gmail que comparto con el que quiera verlo, respondo a encuentas de los demás, catalógo comentarios como si me gustan o no, dejo comentarios de si esto estuvo bien... porque me parece que debe cambiar... quien tiene la culpa, creo mi web, creo mi blog, creo un segundo blog, escribo correos en el trabajo a mucha gente, el médico pido cita por internet, los informes me lo mandan por email, escribo correos a desconocidos para comprar, para jugar me meto por internet, para comprar la comida lo hago por la tienda online, los billetes de avión los saco por edream, los billetes de hotel por una plataforma online, las compras por ebay...antes la letra e era la más usada en el lenguaje catellano por la propia arquitectura de la lengua, actualmente es por internet.
Y es que estamos tan unidos a la tecnología que cualquiera que quiera dedicarle tiempo podría sacar un perfil de como somos.
En un futuro no muy lejano crearemos avatares como el de la película que sólo tendrán que mirar nuestros movimientos electrónicos para que sepa como pensar, responder, actuar...serán un nosotros igual. ¿Nos sustituirán? Puede ser,
yo lo haría, así habría un yo sin dolores, sin estres, sin colesterol, sin cansancio...
yo no lo haría porque perdería el tacto, el placer de comer, el gusto del cansancio después de hacer deporte...
Aunque claro si dejara de existir este cuerpo, no sería yo. Sería una copia. Desde mi punto de vista no volvería a existir, aunque desde el punto de vista de un observador exterior pensaría que sigo siendo yo. ¿Será esto una teoría de la relatividad? Existo según el punto de vista del observador.
Snif, snif, se acabó la idílica idea del teletransporte.
¿han visto ustedes la serie Caprica?
Nos sustituirían si quisieran ya. Sólo es cuestión de suerte.
Powered by Bullraider.com
Blog Barrancos
Siguenos en Facebook
Youtube