Imprimir

Base de datos de compras

Escrito por Buquin. Posted in Blog

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Acabo de terminar el decimo quinto curso de access y ninguno de los que he realizado es bueno. Los cursos que ofrecen a las empresas son de pena y la verdad es que soy el tonto que una y otra vez hace por aprender. El último ha sido de adecco. El peor de todos. Es una pena que con lo pontente que es esta herramienta no haya podido aprender a usarla bien. Gracias a internet hay muchas respuestas a las dudas.

Una web muy buena para empezar es la de aulaclic.es. Me ha gustado mucho y me ha ayudado a comprender mucho el access.

En mi intento de darle una utilidad a la base de datos he empezado diseñando una base de datos de compras. He buscaco por internet un montón pero no he encontrado ninguna que fuera simple y pudiera aprender mientras la utilizaba. Así que me he creado una que enlazo a aquí www.buquin.es/archivos/Comprasbaseenpruebas.accdb Es una base de datos en formato accdb, aunque la podría haber realizado en mdb por su sencillez.

Espero que algún día alguien me ayude a realizar mejoras en esta base de datos de compras, que de momento sólo está en fase funcional, nada de estética ni florituras que entiendo debe ser lo más entretenido.

Lo dicho, aquí está la base de datos de compras por si alguien quiere mejorarla y rebotarme sus enseñanzas.

Powered by Bullraider.com
Blog Barrancos
Siguenos en Facebook
Youtube