Imprimir

Sincronizar agenda google con windows mobile

Escrito por Buquin. Posted in Blog

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Buscando una manera de sincronizar el calendario de mi teléfono con el google calendar he encontrado un programita oggsync que me gusta mucho y parece ser bastante práctico. Seguidamente muestro una traducción realizada automáticamente de la página del autor.

Sincronizando Google Calendar con Outlook y Pocket Outlook

En el nivel más simple, OggSync se sincronizar eventos de Google Calendar con Outlook en su PC y en tu dispositivo móvil.

Esto es muy útil por sí mismo, como ahora se puede tener acceso a su calendario, incluso cuando no están conectados a la Internet, porque OggSync ha almacenado la información en la base de datos de Outlook para usted, así que está ahí, incluso si su servicio de datos no lo es.

Usted puede entrar en los nuevos nombramientos y los eventos en su PC o Outlook Mobile, y la próxima vez que esté conectado a Internet, OggSync se sincronizar sus calendarios mediante la actualización de todo lo que ha cambiado en su PC o dispositivo móvil y en Google Calendar. Completo de dos vías sincronización.

 El poder de múltiples calendarios de Google Calendar

Para las personas que necesitan compartir información del calendario con otros, Google Calendar es una herramienta excelente. Se puede pensar en un calendario de Google como una categoría de Outlook, su propósito es contener los eventos relacionados.

Por ejemplo, usted puede tener un calendario de eventos de trabajo, otro para eventos familiares y una tercera para los eventos relacionados con un club al que pertenece. Diferentes personas necesitan ver los diferentes eventos (sin ver eventos en otras categorías). Calendario de Google permite que lo haga. OggSync le permite ampliar la potencia de Google Calendar a tu Outlook y entorno de Windows Mobile!

 Permite múltiples calendarios de Google Calendar en Outlook

Uso de OggSync, ahora se puede usar el poder de vista combinada de Google Calendar en tu dispositivo móvil y Microsoft Outlook OggSync. Tirará los eventos en su calendario de Outlook y los mantendrá separados el uno del otro, pero combinado en la vista del calendario. Ahora puede ver de inmediato si tiene conflictos con los diferentes aspectos de su vida, justo en Outlook y en su dispositivo Windows Mobile.

Categoría de Outlook a Google Calendar Cartografía

OggSync trae la potencia de Google para su entorno Microsoft Outlook. OggSync Al instalar el Add-in para Outlook, ahora puede usar su cuenta personal o Exchange y compartir eventos con la derecha grupo de la principal del calendario personal o Exchange mediante calendarios de Google Calendar.

Al aprovechar las categorías de Outlook, puede crear nuevas citas en los calendarios de Outlook y también ver a los demás nombramientos han asignado a esa labor Categoría categorías de la siguiente manera.:

  •   Por un nuevo caso de Outlook creados, si la categoría coincide con un calendario de Google, OggSync se sincronizará este caso el calendario de Google en la siguiente sincronización.
  •   Si hay un nuevo evento en un calendario de Google que están a la sincronización, OggSync se sumará este caso a su base de datos de Outlook con una categoría con el mismo nombre que el de Google Calendar.
  •   Una vez que esta relación inicial se establece, OggSync ya no mira a su categoría cuando se hace una sincronización (por lo que puede añadir una segunda categoría para sus propios fines).

Al aprovechar las categorías en Outlook, puede usar el poder de compartir el calendario de Google. Vea la lista de características en las diferentes secciones para obtener más detalles sobre lo que OggSync puede hacer.

 

Lo cierto es que el programa funciona bastante bien y el que sea gratuito es una gran ayuda para todos. Está en inglés pero es muy fácil de usar. La configuración es tan simple como meter nuestra cuenta de correos con usuario y clave en nuestro teléfono y darle a descargar.

Es elogiable el trabajo realizado por el autor y su disposición a compartirlo.

Powered by Bullraider.com
Blog Barrancos
Siguenos en Facebook
Youtube