Imprimir

Googlecalendar

Escrito por Buquin. Posted in Blog

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Configuración del google calendar para meter en una web varios calendarios Yo he conseguido montar en mi web varios calendarios públicos. Voy a intentar explicarlo a ver si sirve para mostrar el calendario de todo el mundo sin necesidad de ceder el control del principal. El objetivo final es obtener un código html para incrustar en la web principal del grupo.

1º Añadir los calendarios de los demás como has realizado hasta ahora.

2º Pinchamos arriba a la derecha sobre el desplegable configuración y luego sin soltar seleccionas configuración de calendar.

imagen del calendario

3º Pinchamos sobre calendarios.

4º Seleccionas sobre el calendario compartido general en la parte que dice compartido:editar configuración.

5º Aparece la pestaña compartir este calendario seleccionada y ahora pinchamos justo la de la izquierda, detalles del calendario.

6º Donde está incrustar este calendario, seleccionamos personalizar el color, el tamaño y otras opciones

detalles calendario

7º Por fin llegas a la selección de lo que de verdad queremos. En el lado izquierdo abajo aparecen varios calendarios, donde seleccionas los que quieres mostrar en tu web. Yo por ejemplo he seleccionado, mi calendario, el de CMG, el de día festivos de España y el del tiempo. Aquí hay un código en html que puedes copiar y meter en tu web a la hora de editarla. Hay muchas configuraciones que puedes hacer. Yo he cambiado el tamaño y el color de fondo para que se ajuste al formato de mi web. Así no sale una mostruosidad que ocupa toda la página como me ocurría al principio. También puse que el primer día de la semana fuera el lunes y no el domingo como tienen predefinidos los ingleses.

Powered by Bullraider.com
Blog Barrancos
Siguenos en Facebook
Youtube